El mundo ha cambiado .Ahora la gente cada vez es más consciente de la necesidad que tiene cuidar y respetar al medio ambiente y eso es algo que las empresas y fabricantes deben tener en cuenta a la hora de fabricar sus productos y sus envases.

Usar bolsas y sobres ecológicos ecofriendly no solo te permitirá ganar más clientes sino cuidar del medio ambiente para dejar un legado seguro y sostenible a tus predecesores.

¿Qué es el eco friendly packaging?

Se trata del packaging de moda en el momento. Este tipo de packaging está diseñado con materiales sostenibles que te permiten aportar tu grano de arena en cuestiones medioambientales y dar un valor añadido a tus productos.

Las bolsas y sobres ecológicos eco friendly no hacen referencia solo al envoltorio. Hacen referencia a un sistema de valores que está en auge y que permitirá seguir disfrutando de la naturaleza tal y como la conocemos (o mejor aún).

Se trata de cambiar el plástico y sus derivados por otros materiales ecológicos como el cartón, que ofrece tantas ventajas como el plástico y con el añadido de que es reciclable y respetuoso con el medio.

La moda del packaging ha venido para quedarse y si no quieres quedarte atrás es importante que apuestes por materiales sostenibles que permitan al cliente disfrutar de los productos sin ningún tipo de daño, ni propio ni para el medio en el que vivimos.

Crea marca de tu ecommerce con bolsas y sobres ecológicos

Si quieres apostar por un modelo de packaging de moda que respete a las personas y de confianza al cliente para adquirir tu producto, apuesta por bolsas y sobres ecológicos eco friendly.

Con este tipo de packaging el cliente podrá disfrutar de un valor añadido que le hará decantarse por tu producto antes que por el de la competencia.

De hecho este tipo de envases o envoltorios se ha convertido en un requisito imprescindible para que muchas personas involucradas con el bienestar de la naturaleza elijan un producto.

¿Crees que este tipo de packaging no te da lo mismo que el tradicional?

Sentimos decirte que estás bastante equivocado.

En la actualidad son muchos los diseños, formas y colores que puedes emplear usando este tipo de material.

Diferencias del eco friendly packaging y el tradicional

Estamos acostumbrados a ver packaging elaborado con materiales de plástico. Y esa es la principal diferencia con las bolsas y sobres ecológicos eco friendly.

La moda en packaging es usar materiales sostenibles que den al consumidor garantías de estar comprando un producto libre de tóxicos y que además, pueda reciclarse al 100%.

 Apuesta por materiales reciclables para crear un packaging original que cuente con todas las prestaciones posibles y que además sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El mundo necesita un respiro.

Por la naturaleza y por todos los que habitamos en el planeta: Elige bolsas y sobres ecológicos eco friendly