En Envel Europa siempre nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes el packaging que necesitan; por eso ampliamos nuestra gama de embalaje ecológico e-Green con una nueva referencia que muchos nos habían solicitado, perfecta para productos de mayor tamaño. ¿Quieres conocerla?

Gama e-Green de embalaje ecológico

Nuestra gama de packaging sostenible y eco e-Green es sin duda uno de nuestros best-sellers; y ahora se amplía con una nueva referencia para productos de mayor tamaño, doble cierre y tres fuelles. Esta medida  de 450 x 590 x 100 mm es perfecta para piezas de ropa de más envergadura como chaquetas o jerséis, y también para pedidos multiproducto.

Por supuesto, el packaging ecológico de la gama e-Green sigue contando con todas las ventajas del resto de referencias que nuestros clientes ya conocen y adoran, convirtiéndose una opción perfecta de bolsas para envíos de e-commerce y tiendas online.

Bolsas ecológicas para envíos de tiendas online

Las bolsas y sobres e-Green están especialmente diseñados para aquellas tiendas online que apuestan por la sostenibilidad en sus productos. Y es que no tiene demasiado sentido tener un producto ecológico y que cuida del medio ambiente, para luego enviarlo en una bolsa de plástico generando residuos innecesarios, ¿verdad? Por ello, son cada vez más los clientes que acuden a nosotros para que diseñemos y personalicemos su packaging online con todas las garantías de sostenibilidad.

Nuestra gama e-Green está fabricada en papel kraft 100% resistente, reciclable y completamente biodegradable. Gracias a nuestra amplia gama con diferentes fuelles, grosores y tamaños, se adaptan a todo tipo de productos para tiendas online ecológicas; gracias a esto, también ahorramos en volumen de transporte, en peso y espacio de almacenaje del embalaje.

El packaging ecológico y sostenible e-Green cuenta además con 2 tiras adhesivas para la devolución, dando más facilidades al cliente final, que no necesita reembalar su pedido y pudiendo reciclar y reutilizar la misma bolsa en la que se le envió.

Packaging ecológico y personalizado

Y sin duda la gran ventaja de nuestra gama de productos de embalaje ecológico e-Green es que podemos imprimir un diseño personalizado en solo 48h y en todo tipo de cantidades, desde las más pequeñas (para hacer testeos, pruebas o por urgencia si te quedaste sin stock de embalaje) hasta tiradas más grandes, con descuentos por grandes volúmenes. Otras empresas se aprovechan de la etiqueta “eco” para subir los precios de sus productos; pero nosotros apostamos por la fidelización del cliente gracias a unos precios competitivos y una velocidad de personalización que solo nosotros podemos conseguir, gracias a que somos fabricantes de packaging.

 

Si quieres saber más información sobre la ampliación de nuestra gama de productos e-Green, no dudes en contactar con nosotros y pedir más información. ¡Te esperamos!