Esta próxima semana, del 8 al 11 de mayo, Envel Europa participará en la Feria Hispack en Barcelona, uno de los salones dedicados exclusivamente a la industria del Packaging y del embalaje de España y una de las cuatro más importantes de Europa,  cuyo importante escaparate utilizaremos para enseñar a nuestros clientes y a clientes potenciales todas nuestras novedades en este ámbito.

Se llevará a cabo en el recinto ferial Gran Vía de Fira de Barcelona, y dará la bienvenida a las empresas más importantes del sector junto a grandes profesionales que presentarán sus interesantes e innovadoras propuestas.

Este año HISPACK pondrá su eje principal en la sostenibilidad, la experiencia de uso de los envases, la automatización de la industria del embalaje y la interacción del packaging con la cadena de suministro. Lo hará cubriendo todo el ciclo de vida del empaquetado, lo que permitirá atraer a profesionales expertos en múltiples sectores de soluciones de envases y embalajes.

Aprovecharemos HISPACK, para que Envel Europa pueda dar a conocer en nuestro sector, el acuerdo de colaboración exclusiva al que hemos llegado con uno de los mayores fabricantes europeos de Soluciones de Packaging,  la compañía POHLSCANDIA. Durante estos días, podremos  presentar a nuestros clientes y  compradores potenciales, entre otras soluciones de Packaging, los nuevos productos de nuestro partner POHLSCANDIA, que comercializaremos a partir de ahora en el mercado español.

Se espera que durante estas jornadas se puedan superar  los 38.000 visitantes que accedieron a la Feria durante el pasado año 2017, todos profesionales del sector, interesados en descubrir las propuestas más importantes e innovadoras para el packaging. Esto nos permitirá cumplir con nuestro mayor objetivo: mostrar nuestros productos como una de las mejores alternativas actuales para la realización de los envíos de los e-commerce.

En Envel Europa, como fabricante de soluciones de Packaging standard o personalizadas, esperamos vuestra visita en esta nueva edición de la Feria HISPACK para que conozcáis nuestros productos de embalaje y podáis realizar vuestras aportaciones en cuanto a las nuevas necesidades que está experimentando el sector de las tiendas on-line.

Para solicitar más información sobre nuestra empresa y nuestros productos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a envel@enveleuropa.com o llamándonos al 93 241 88 50, nuestros profesionales estarán encantados de poder atenderos y poder asesoraros en las mejores soluciones actuales del sector, en la mayoría de los casos con la opción de personalizarlas para vuestra empresa.

Prova invitació 2