Desde Envel Europa queremos daros la bienvenida a nuestro nuevo espacio blog, pensado para mantener informados a todos nuestros visitantes y clientes sobre nuestra empresa, nuestro equipo de profesionales, nuestras novedades en el diseño de nuevos productos para envíos, y siempre acompañados de las últimas noticias de interés de nuestro sector.Desde el momento de su creación en 1999, en Envel Europa hemos tenido como objetivo principal situarnos y mantenernos en el mercado como uno de los principales fabricantes de sobres y bolsas de correspondencia. Hoy en día, tras casi 20 años de trabajo, y con nuestro objetivo cumplido, hemos ampliado nuestro campo de actuación, fabricando y ofreciendo las mejores soluciones de embalaje en papel y cartón para los envíos de e-commerce (on-line).

Actualmente, en Envel Europa, somos de los principales fabricantes de sobres y bolsas de correspondencia, al mismo tiempo que también fabricamos y comercializamos soluciones de embalaje, para grandes compañías distribuidoras que trabajen en e-Commerce. Formamos parte de una de las empresas líderes del mercado europeo de sobres, el Grupo Bong, uno de los mayores fabricantes y que cuenta con fábricas y presencia comercial en más de 15 países, entre ellos España.
Una de nuestras metas es abastecer con las mejores soluciones a aquellas empresas que tienen una tienda on-line y deben realizar los envíos a sus clientes.

Trabajamos para un público con necesidades en continua evolución, que nos exige seguir esforzándonos creativamente para poder ofrecerles un servicio que se adapte a las necesidades cada vez más exigentes de sus consumidores. Por ello, en Envel Europa siempre hemos priorizado el contacto directo con nuestros clientes y posibles compradores, para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y poder trabajar para obtener las mejores soluciones.

Cuidando del medio ambiente

Nuestros valores y la calidad de nuestros productos, fabricados siempre con materiales sostenibles, reciclables, biodegradables y reutilizables, nos convierten en una empresa comprometida con el medio ambiente. En Envel Europa estamos en constante evolución, adaptándonos a las exigencias medioambientales, y diseñando siempre productos sostenibles que respeten el planeta.

Nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplan con los requisitos marcados por cada uno de nuestros clientes (diseño, materiales, dimensiones, entre otros aspectos), y siempre respetando y contando con todas las certificaciones medioambientales específicas de nuestro sector, esforzándonos en nuestras fábricas en minimizar el impacto sobre el medio ambiente.

Si quieres encontrar las mejores soluciones para realizar los envíos de tus productos y correspondencia con total profesionalismo, no dudes en ponerte en contacto con nuestra compañía de fabricación de sobres y de materiales de embalaje. Nuestros profesionales pueden asesorarte en todo lo que necesites y proporcionarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Llámanos al 93 241 88 50 o escríbenos a envel@enveleuropa.com, confía en nosotros para el packaging de envío de los artículos de tu empresa.