Escoge la mejor solución de embalaje para realizar tus envíos en BLACK FRIDAY

Indice

Black friday cartel de neon

El Black Friday es una de esas épocas del año en la que aumentan de manera considerable las ventas, y con ellas, la actividad del negocio.

Una de las tareas más importantes es la gestión del empaquetado y el transporte de los productos. Para garantizar la máxima protección de los artículos es conveniente contar con bolsas black Friday robustas y resistentes.

Las bolsas envíos de Envel Europa incorporan características como refuerzos acolchados y adhesivos de apertura y cierre que sirven para proteger los productos y facilitar las devoluciones.

Pero, ¿qué tipo de bolsas black Fryday son las más adecuadas para cada negocio? Vamos con algunas ideas que pueden ayudarte a elegir.

Bolsas y packaging para tu ecommerce en Black Friday

Las bolsas black Friday son un complemento imprescindible en las tiendas de comercio electrónico. Dependiendo del tipo de producto que comercialices, vas a necesitar un tipo de bolsas diferentes.

En Envel Europa, tienes la posibilidad de personalizar el packaging de tu ecommerce introduciendo los colores corporativos de tu empresa, el logotipo, datos de contacto, o cualquier otro elemento que sirva para aumentar la visibilidad de tu negocio.

Estas son algunas de las bolsas para ecommerce que puedes utilizar para tu próxima campaña Black Friday:

  • Cajas de cartón para envíos: las cajas de cartón para envíos de Envel Europa son uno de los contenedores más seguros para el envío de artículos en el Black Friday. Con interiores ondulados y refuerzos en las esquinas interiores garantiza la mayor protección contra posibles impactos sufridos durante el transporte.
  • Bolsas acolchadas para envíos: este tipo de bolsas son perfectas para productos delicados, aparatos electrónicos, libros o contenido multimedia. Vienen reforzadas con papel de burbuja y están disponibles en diferentes tamaños, colores y acabados.

Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir bolsas black Friday

La elección de las bolsas black Friday va a depender en gran medida del tipo de artículos que comercialices en tu negocio.

Características como las dimensiones, la forma, los materiales de los que están hechos o el número de unidades a introducir en cada paquete son detalles que debes tener en cuenta a la hora de realizar una primera selección.

ventas en black friday

A la hora de elegir el tipo de bolsas, los aspectos más importantes  a tener en cuenta deben ser la protección del producto y la facilidad de manipulación por parte del cliente, ya que la época del Black Friday es un momento en el que se realizan compras compulsivas que posteriormente generan devoluciones.

Otro de los aspectos clave a la hora de elegir tus bolsas es la personalización.

Más allá del volumen de ventas que generes en esta época, las bolsas de envío Black Friday se pueden convertir en una poderosa herramienta de marketing mediante la cual aumentar tu visibilidad en el mercado y conseguir nuevas oportunidades de negocio.

Ponte en contacto con nuestros expertos en bolsas y te ayudaremos a encontrar la solución de packaging más adecuada para tu empresa.