Bolsas de papel pequeñas

Sobres y Bolsas e-Green para su negocio on-line

Bolsas y Sobres Securitex®

Las bolsas de papel pequeñas son una de las soluciones de packaging más demandadas en la actualidad.

Su carácter ecológico y la multitud de posibilidades de personalización disponibles convierten a las bolsas de envíos pequeñas en un complemento imprescindible para la mayoría de tiendas físicas y de comercio electrónico.

Hay varios tipos de bolsas de papel pequeñas para elegir. La selección dependerá en gran medida de las necesidades de cada empresa.

Lo ideal es contar con un proveedor como Envel Europa, que te ofrece asesoramiento personalizado y se encarga de buscar la solución que mejor se adapte a las características de los productos que comercializas.

Tipos de bolsas de papel pequeñas

Estos son algunos de los tipos de bolsas de papel pequeñas que puedes encontrar en el catálogo online de Envel Europa:

  • Sobres y bolsas e-Green: Fabricadas 100% en papel Kraft, las bolsas pequeñas e-Green son una solución de packaging totalmente reciclable y biodegradable. Además, gracias a sus reducidas dimensiones y peso puedes ahorrarte mucho dinero en gastos de transporte.
  • Sobres y bolsas de envío para tiendas online: cada día son más las tiendas de comercio electrónico que confían en las bolsas de papel para envíos online. Dependiendo del producto que envíes y de sus necesidades de protección podrás seleccionar bolsas de papel con interiores acolchados o con cierres de adhesivos para facilitar las devoluciones.
  • Bolsas personalizadas: ¿Sabías que las bolsas de papel de Envel Europa pueden convertirse en una poderosa herramienta de marketing para tu negocio? Te ofrecemos multitud de posibilidades de personalización para tus bolsas. Puedes incluir el logo de tu marca, los colores corporativos, elementos de campañas promocionales según la época del año, tus datos de contacto, o cualquier otro elemento que sirva para aumentar la visibilidad de tu negocio y atraer nuevos clientes potenciales a tu empresa.

 

Bolsas de papel pequeñas ecológicas

Las bolsas de papel pequeñas de Envel Europa son ecológicas, reciclables y respetuosas con el medio ambiente.

El papel Kraft es un material reutilizable pero a la vez muy robusto y resistente, lo que te permite proteger los artículos que envíes a la vez que fomentas el consumo responsable.

Además de contribuir al cuidado del entorno, utilizando este tipo de packaging para tu negocio aumentarás el prestigio de tu empresa situándote como una marca consciente que se preocupa por el impacto de sus acciones en el planeta.

Comprar online bolsas de papel pequeñas

No necesitas moverte de tu negocio para comprar tus bolsas.

En Envel Europa hemos preparado para ti un completo catálogo online desde el que podrás seleccionar de forma sencilla e intuitiva la solución de packaging que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Elige tus bolsas de papel pequeñas y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos está disponible para ofrecerte asesoramiento personalizado y un presupuesto adaptado a las características de tu compañía.