Bolsas de envío biodegradable

Sobres y Bolsas e-Green para su negocio on-line

Las bolsas de envío biodegradables son la opción de packaging más moderna, elegante y sostenible del mercado. Cada vez son más las personas que apuestan por un consumo responsable y valoran que los vendedores incorporen soluciones que les faciliten el cambio.

Si incorporas a la estrategia comercial de tu tienda las bolsas de envío biodegradables, los clientes te identificarán como un proveedor comprometido con el cuidado del medio ambiente y te permitirán acceder a nuevas oportunidades de negocio.

¿Tienes un ecommerce y estás abrumada ante la gran cantidad de competidores que tienes en tu sector. Los pequeños detalles te ofrecen ventajas competitivas que te permiten crecer y aumentar tu visibilidad. ¿Por qué no probar con las bolsas de envío biodegradables?

Bolsas de envío biodegradables para ecommerce

Un packaging totalmente personalizable, sostenible y original para sorprender a tus clientes. Esto es lo que te ofrecen las bolsas de envío biodegradables.

Lo mejor de todo es que, a través del catálogo online de bolsas de envío biodegradables de Envel Europa vas a poder conseguirlas al mejor precio del mercado y empezar a utilizarlas en un tiempo récord gracias a nuestros envíos express.

Las bolsas de envío biodegradables de Envel Europa cuentan con todas las características necesarias para mejorar la experiencia de usuario y la satisfacción de tus clientes con los servicios que ofrece tu ecommerce:

  • Bolsas de envío reutilizables: Las bolsas de envío biodegradables de Envel Europa nunca acaban en la basura. Además de reducir el impacto medioambiental negativo asociado al consumo, el logo y los datos de tu ecommerce pueden visualizarse en cualquier parte del mundo gracias a la inagotable vida útil de la bolsa.
  • Certificación oficial: Todas las bolsas de envío  biodegradables de Envel Europa cuentan con su certificación ecológica, una señal positiva más que convertirá tu  ecommerce en el preferido de tus clientes.
  • Calidad: Además de proporcionarte un packaging sostenible, las bolsas de envío biodegradables de Envel Europa cumplen a la perfección con su objetivo principal: ofrecer la máxima protección a todos los artículos que envíes desde tu ecommerce.

¿De qué están hechas las bolsas biodegradables?

Las bolsas de envío biodegradables están habitualmente compuestas por la combinación de tres materiales:

  • Almidón de maíz
  • PLA (Polylactido) Este material se obtiene también a partir de los desechos del maíz y de una amplia variedad de otras plantas.
  • PBAT (Polybutyrate Adipate Terephthalate), una materia prima elaborada a partir de productos fósiles.

Comprar bolsas biodegradables para envíos

Comprar bolsas de envío biodegradables es ahora más sencillo que nunca gracias al catálogo online de Envel Europa.

Solo tienes que moverte a través de los diferentes productos y seleccionar los que mejor se adecúen a las características y objetivos de tu negocio.

¿Sabías que las bolsas de envío biodegradables de Envel Europa se pueden personalizar en varios colores para reforzar la imagen de tu marca personal?

En Envel Europa queremos ofrecerte el servicio más personalizado para tu compra de bolsas de envío biodegradables. 

Una vez escojas tus productos favoritos podrás solicitar un presupuesto a tu medida rellenando un sencillo formulario en la web o dejando tus datos para contactarte vía telefónica.