Powered by Smartsupp

Fabrica de sobres en Cataluña

Tu presupuesto en menos de 12h

Pedido mínimo 1 caja.

Somos fabricantes

Recibe tu pedido de forma eficaz.

Fábrica de sobres en Lleida

Los sobres para envíos Ecommerce son un tipo de envoltorio fabricado con papel y empleado para guardar y enviar cartas, tarjetas o cualquier otro tipo de producto que fabrique un negocio y sea lo bastante pequeño para entrar en estos. Suelen contar con diferentes tamaños, colores y diseñados, así como ser sellados con una solapa o con un cierre adhesivo.

Este tipo de sobres son una de las opciones más populares para envíos postales gracias a su poco peso y a su barato coste. Además. constituyen además una alternativa más ecológica a los sobres de plástico, gracias a que el papel utilizado es biodegradable y reciclable.

Hay que destacar que estos sobres además del uso convencional, también pueden ser utilizados como material para diferentes manualidades y proyectos, o como decoración para invitaciones de boda, comuniones u otros eventos especiales, así como envoltorio para regalos de pequeñas dimensiones.

Es por ello, que en la actualidad son muchos los emprendedores que deciden abrir su fábrica de sobres en Cataluña.

¿Por qué escoger Envel Europa?

Envel Europa cuenta con una fábrica de sobres de papel en Cataluña, específicamente  ubicada en Lleida, desde la cual luego distribuimos todos los pedidos solicitados y damos servicios a distintas provincias de España.

En nuestra producción, solo utilizamos aquellas materias primas que cuenten con la máxima calidad, para que el producto final sea de la misma calidad. 

Además, contamos con un gran catálogo de productos y un increíble personal que te ayudará a solucionar cualquier posible duda que tengas.

Fábrica de sobres en LLeida

Como mencionamos anteriormente, nuestra fábrica de sobres en Lleida es la principal y única fábrica de sobres en España. A través de ella fabricamos todos los productos solicitados por nuestros clientes para luego enviarlos a las direcciones solicitadas.

De esta forma, contribuimos a una mejor salud de nuestro planeta, reduciendo las escasas emisiones.