Sobres cartón Kraft

Sobres y Bolsas para envíos de tiendas online

Elaborados con materiales de fibra vegetal, los sobres de cartón kraft se presentan como una de las mejores opciones a la hora de enviar comunicaciones tanto a nivel interno como externo en una empresa.

Los sobres de cartón kraft que distribuimos en Envel Europa, además, pueden personalizarse para incluir el logo, los datos de contacto o el contenido de campañas publicitarias que aumenten la visibilidad de la marca y generen nuevas oportunidades de negocio.

Sobres de cartón Kraft

Una de las mayores ventajas de los sobres de cartón kraft es su gran resistencia. Es evidente que los envíos profesionales están siempre expuestos al deterioro por diferentes factores, pero el uso de los sobres de cartón kraft reduce en gran medida los riesgos.

No podemos olvidar la imagen de la marca, que se ve beneficiada al utilizar una solución de packaging sostenible y respetuosa con el entorno. El carácter eco-friendly de los sobres de cartón kraft repercute siempre de manera positiva en la percepción que los usuarios tienen sobre un negocio.

Además, al comprar online los sobres de cartón kraft en la tienda de Envel Europa podrás configurar a tu medida tanto las dimensiones como el color o la impresión.

 

Usos sobres de cartón Kraft

Los usos de los sobres de cartón kraft son ilimitados. Se pueden utilizar para el envío de documentos, como packaging para regalos, para incluir invitaciones a fiestas y eventos y, en general, para cualquier tipo de comunicación y envío que necesite un contenedor robusto y atractivo a la vista.

Sobres de cartón kraft para regalos

Este es uno de los usos de los sobres de cartón kraft más de moda en la actualidad. Profesionales de todos los sectores apuestan por esta solución, tanto por las múltiples opciones de diseño disponibles como por la protección que garantizan al producto.

Si tienes una tienda online o gestionas un comercio electrónico, los sobres de cartón kraft personalizados de Envel Europa te ayudarán a ganar visibilidad y a aumentar la satisfacción de tus usuarios con el proceso de envío y entrega de pedidos.

Sobres de  cartón Kraft para envíos

No hay nada más sobrio y elegante que enviar documentación en sobres de cartón kraft con el logo de la empresa, los colores corporativos y los datos de contacto impresos.

Consultorías, despachos de abogados, asesorías y cualquier empresa, autónomo o freelance que quiera enviar un presupuesto, un informe o cualquier otra documentación tendrá mucho ganado con sus interlocutores si utiliza para sus envíos sobres de cartón kraft.

Sobres de cartón tipo kraft para invitaciones de bodas, cumpleaños o cualquier otro evento social

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, y cualquier evento social que requiera del envío de invitaciones tendrá más éxito si se introducen las tarjetas en sobres de cartón kraft impresos con el nombre de los invitados, la fecha y algún motivo decorativo.

Incluso puedes utilizar los sobres de cartón kraft para sorprender a tus clientes con invitaciones para eventos online o para regalarles un descuento exclusivo en alguno de los productos o servicios que ofreces. ¡Te los habrás ganado para toda la vida!