Sobres de cartón impreso

Sobres y bolsas de cartón rígido BriefBox

Sobres y Bolsas de Cartón

Bolsas y sobres dorso cartón

Los sobres de cartón impreso son una excelente solución de packaging para los envíos profesionales. Garantizan la seguridad de la información, protegen los artículos de los impactos y de las temperaturas extremas y te permiten publicitar tu marca para aumentar su visibilidad.

En Envel Europa hemos diseñado un completo catálogo de sobres de cartón impreso 100% personalizables para adaptarse a las características de tu negocio y a los gustos y preferencias de tus clientes.

Sobres de cartón impreso

Los sobres de cartón impreso se utilizan para envíos profesionales de libros, documentaciones, videojuegos, accesorios para dispositivos electrónicos, ropa, complementos, joyería…

Las tiendas de comercio electrónico y empresas como despachos de abogados, notarías, consultorías o asesorías, apuestan por los sobres de cartón impreso como vehículo resistente y seguro para el envío de todos sus productos o comunicaciones.

Los sobres de cartón impreso de Envel Europa incorporan cierres autoadhesivos y estructuras muy sólidas en los laterales para evitar cualquier deterioro por impacto. Además, la rigidez de los sobres de cartón impreso se convierte en una barrera muy efectiva a la hora de proteger el contenido de la humedad.

Ventajas sobre de cartón impreso

Además de la calidad de los materiales de fabricación y la versatilidad de Envel Europa para ofrecerte soluciones a medida de tus necesidades, los sobres de cartón impreso de nuestro catálogo se pueden personalizar tanto con el logo de tu empresa como con tus datos de contacto o con mensajes publicitarios.

¿Sabías que los sobres de cartón impreso de Envel Europa están fabricados con materiales 100% reciclados y reutilizables?

A tus clientes les encantará saber que utilizas un packaging sostenible y respetuoso con el cuidado del medio ambiente.

Otras de las ventajas de los sobres de cartón impreso de Envel Europa son:

  •       Apertura fácil
  •       Nivel de rigidez ideal para productos frágiles
  •       Medidas personalizables
  •       Disponible en diferentes colores

 

Tipos sobres de cartón impreso

Envel Europa distribuye sobres de cartón impreso diseñados para ofrecer a sus clientes packaging económico y de calidad con todas las facilidades y el ahorro de tiempo que supone poder realizar los pedidos de manera online.

Tienes varios tipos de sobres de cartón impreso personalizables donde elegir:

  •       Sobres y bolsas de cartón ondulado WellBox
  •       Sobres y bolsas de cartón rígido BriefBox
  •       Sobres de cartón con burbujas
  •       Sobres y bolsas dorso cartón
  •       Sobres con fuelles
  •       Sobres de cartón impreso de colores

Precio sobre de cartón impreso

Ya has visto todas las posibilidades que te ofrece el catálogo online de sobres de cartón impreso de Envel Europa. Quizá te estés preguntando cuál es el precio medio de los distintos tipos de sobres de cartón impreso en el mercado.

En Envel Europa nos diferenciamos por ofrecer a todos nuestros clientes una solución única y a la medida de las características y objetivos de su negocio. Todos nuestros pedidos de sobres cartón impreso pueden personalizarse tanto en las medidas como en el tipo de impresión.

Ponte en contacto con nosotros o rellena el formulario de la web. Te llamaremos para asesorarte y ayudarte a encontrar  la mejor colección de sobres cartón impreso para tu negocio.