Sobres cartón corrugado

Bolsas de cartón ondulado WellBox

Con el auge del ecommerce y el aumento de los envíos a domicilio se hace indispensable contar con soluciones que permitan a los profesionales entregar sus pedidos con las máximas garantías de seguridad.

Para conseguirlo, Envel Europa pone a tu disposición un amplio catálogo de sobres de cartón ondulado al mejor precio del mercado.

Los sobres de cartón corrugado que distribuimos combinan a la perfección estética y funcionalidad. Garantizan la privacidad del contenido del envío e incorporan una estructura rígida a prueba de impactos.

¿Estabas buscando una solución de packaging a medida de las necesidades de tu negocio? Entra ahora en el catálogo de sobres de cartón corrugado de Envel Europa y descubre todas las ofertas y descuentos especiales en soluciones para envíos profesionales que hemos preparado para ti.

Sobres de cartón ondulado

En los sobres de cartón ondulado puedes enviar desde libros, calendarios y revistas hasta videojuegos, álbumes de fotos o accesorios para dispositivos electrónicos. ¿Quieres conocer en profundidad cómo son los sobres de cartón ondulado de Envel Europa?

  •       El material de fabricación es el cartón ondulado microcanal de 1,5 milímetros.
  •       Incorpora un cierre autoadhesivo para facilitar su apertura.  
  •       Es un producto sostenible, fabricado al 100% con material reciclado y reutilizable.
  •       Tiene 35 milímetros de espesor, lo que lo convierte en un embalaje perfecto para enviar artículos frágiles.
  •       En Envel Europa puedes elegir el color que mejor combine con la imagen corporativa de tu marca, ya que los sobres de cartón ondulado están disponibles tanto en marrón como en blanco.
  •       Puedes solicitar sobres de cartón ondulado con impresiones personalizadas y hasta con medidas específicas.

Sobres de cartón para envíos profesionales

La experiencia del cliente debe ser positiva durante todo el proceso de compra. Desde la elección de los productos en un ecommerce o en una tienda física hasta el packaging y el proceso de transporte y entrega de los pedidos.

Una vez que el producto sale de los almacenes del proveedor resulta imposible monitorizar todo el proceso. Al elegir sobres de cartón ondulado o sobres de cartón corrugado para los envíos profesionales de tus artículos te aseguras de que llegarán en perfectas condiciones a su lugar de destino.

¿El resultado? Un cliente satisfecho que te valora de manera positiva, vuelve a confiar en ti para futuras compras y comparte su experiencia con otros potenciales clientes.

Precio sobre de cartón corrugado

Los precios de los sobres de cartón corrugado pueden variar según las necesidades de cada profesional. En Envel Europa contamos con ofertas y descuentos exclusivos en sobres de cartón ondulado diseñados para dar servicio a empresas de todos los sectores y tamaños.

Nos comprometemos a elaborar un presupuesto en sobres de cartón ondulado o sobres de cartón corrugado  para envíos profesionales a medida de las características de tu negocio.

Si necesitas resolver cualquier duda o recibir asesoramiento personalizado, solo tienes que rellenar el sencillo formulario de la web. Nos pondremos en contacto contigo vía telefónica y te ayudaremos a elegir la mejor solución en packaging online personalizado.