Si tienes una eCommerce de productos frágiles y pequeños, y precisas del mejor material de embalaje para que el envío de los artículos desde tu tienda hasta el lugar de destino sea 100% seguro, sin duda estás en el lugar indicado. En Envel Europa, nuestra fábrica de sobres para packaging, contamos con una amplia variedad de soluciones que te ofrecerán la tranquilidad de que todos tus artículos llegarán seguros a tus clientes.

Uno de nuestros productos estrella son los sobres y bolsas acolchadas, especialmente fabricados con una cobertura interior de burbujas de aire que ayudará a proteger el contenido de posibles choques. Este tipo de embalaje es la opción ideal y más solicitada en tiendas con productos fácilmente rompibles como relojes, joyas, CD’s o libros.

Si estás pensando en hacer una compra de nuestros sobres y bolsas de burbujas, desde Envel Europa te recomendamos que adquieras un volumen grande de producto para que el precio final sea mucho más barato. Te ofrecemos la posibilidad de comprar en formato caja, que contiene de entre 50 a 100 unidades; y formato palet con entre 100 y 9000 u.

Formato, color y unidades que desees

En Envel Europa contamos con modelos de sobres y bolsas fabricados en papel kraft blanco, marrón o burbujas de 80 g., que le darán a tu empresa un toque mucho más tradicional, adaptándose al modelo estándar de los principales formatos de envío de correo y mensajería.

Pero si quieres que el sobre o bolsa destaque, en nuestra empresa le damos mucha importancia a la personalización de todos nuestros productos con la imagen, nombre o logo de la empresa. Por ello también contamos con versiones en distintos colores y matices gracias a los cuales tu cliente podrá identificar rápidamente su compra y relacionarla de manera directa con tu empresa.

Nuestros sobres y bolsas cuentan con características tan importantes como:

• Interior con burbuja de aire.
• Cierre con tira de silicona auto-adhesiva.
• Fabricados para proteger el producto con su componente anti-choque.
• Ligeras y fáciles de transportar.
• Muy económicas.
• Personalizables al gusto y necesidad de tu empresa.

Si quieres comprar bolsas acolchadas, lo tienes más fácil que nunca. Solo tienes que descargarte nuestro catálogo, elegir el formato que más te interesa para tus envíos, y solicitarnos un presupuesto para tu compra. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente para solventar tus dudas.

Llámanos al 93 241 88 50 o escríbenos a envel@enveleuropa.com para cualquier tipo de consulta. ¡No esperes más!

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).