Bolsas para enviar paquetes

Sobres y bolsas de cartón rígido BriefBox

Sobres y Bolsas e-Green para su negocio on-line

Cuando se trata de bolsas para enviar paquetes a los clientes, un negocio debe asegurarse de que su packaging es de la máxima calidad para garantizar la protección del artículo durante el transporte.

Dependiendo de las necesidades y objetivos de cada proyecto podrás elegir entre diferentes bolsas para enviar paquetes.

A continuación enumeramos los tipos de bolsas para enviar paquetes más utilizadas y analizamos sus principales características.

Tipos de bolsas para envío de paquetes

El auge de las tiendas online y la sana obsesión por proporcionar a los clientes la mejor experiencia de usuario hace que las empresas busquen las mejores bolsas para enviar paquetes.

En Envel Europa tienes a tu disposición una amplia gama de bolsas para enviar paquetes en materiales sostenibles y biodegradables, con presupuestos a medida y con multitud de opciones de personalización.

Estos son los tipos de bolsas para enviar paquetes que están utilizando las empresas de éxito en los diferentes sectores comerciales.

Bolsas para envío de paquetes en papel Kraft

El papel Kraft es un material resistente y duradero que garantiza la máxima protección de los artículos a enviar.

Pero lo que ha hecho del papel kraft una de las alternativas más demandadas en bolsas para enviar paquetes es su carácter sostenible y biodegradable.

Cada vez son más las tiendas online que eligen bolsas para enviar paquetes en papel Kraft.

Los clientes valoran que los ecommerce trabajen con materiales sostenibles, algo que repercute de manera positiva en la imagen de las marcas y les permite acceder a nuevos clientes potenciales y oportunidades de negocio.

Bolsas acolchadas de burbujas para envío de paquetes

Hay algunos artículos que necesitan un extra de protección. Materiales delicados, formas irregulares, varios productos en el mismo paquete…

Las bolsas para enviar paquetes acolchadas con burbujas de Envel Europa están fabricadas en papel ecológico FSC. Este material es muy flexible, ultra resistente y ofrece una gran barrera contra  los impactos.

Especificaciones

A la hora de elegir bolsas para enviar paquetes, es fundamental revisar al detalle las especificaciones de cada modelo.

En Envel Europa puedes consultarlas en la ficha de producto de cada tipo de bolsa, pero además cuentas con nuestro equipo de expertos para asesorarte de manera personalizada. 

Juntos encontraremos la solución de packaging que mejor se ajuste a tus objetivos.

Estas son algunas de las especificaciones a las que debes prestar atención al elegir bolsas para enviar paquetes:

  •       Materiales de fabricación
  •       Número de fuelles
  •       Opciones de apertura y cierre
  •       Colores
  •       Opciones de personalización

Medidas

Otro de los aspectos clave a la hora de seleccionar las bolsas para enviar paquetes de tu negocio son las medidas de cada modelo.

Para averiguar cuáles son las dimensiones más adecuadas para tu proyecto debes fijarte en el tipo de artículos que distribuyes.

Tienes que tener en cuenta que muchos productos necesitan algo de espacio extra en el paquete para evitar el deterioro por impacto.

Ponte en contacto hoy mismo con el equipo de profesionales de Envel Europa y te ayudaremos a elegir las medidas perfectas para tus bolsas para enviar paquetes.