Bolsas para enviar libros

Las bolsas para enviar libros son muy importantes para los negocios que quieren ofrecer una buena imagen de marca y garantizar la mejor experiencia de usuario a sus clientes.

Refuerzos como los acolchados de burbujas pueden ayudar a proteger los libros de cualquier daño durante el transporte.

Además, las personalizaciones de las bolsas para enviar libros en colores y en impresiones de contenidos corporativos pueden convertirse en poderosas herramientas de marketing para los distribuidores.

Tipos de bolsas para envío de libros

Existen muchos tipos de bolsas para enviar libros. La ventaja para los distribuidores es que es mucho más sencillo encontrar bolsas con dimensiones a medida para cada tipo de libro.

Los diferentes tipos de bolsas para enviar libros pueden incorporar características como los refuerzos en las asas, o las opciones de apertura y cierre para facilitar las devoluciones.

  •       Bolsas de cartón ondulado. Este tipo de bolsas para enviar libros está fabricado en materiales 100% reciclables. Se trata de cartón ondulado microcanal de 1,5 milímetros. Incorpora cierre auto-adhesivo para facilitar la apertura y las posibles devoluciones, y está disponible en colores marrón y blanco.
  •       Bolsas de cartón rígido Brief Box: Solución perfecta para el envío de libros y documentos. Cuenta con la posibilidad de añadir impresiones personalizadas y es especialmente efectiva para la protección de libros con tapa blanda.
  •       Cajas para libros: Una alternativa a las bolsas para enviar libros son las cajas de cartón ondulado con bordes envolventes de grosor doble. En Envel Europa tienes a tu disposición una amplia variedad de formatos y medidas.

Bolsas acolchadas para envío de libros

Las bolsas acolchadas para enviar libros son una garantía de protección para las obras literarias. Su interior está reforzado con burbujas para que los libros no sufran deterioros durante el transporte.

Incluye también cierre de silicona o apertura por clips. Está fabricada en papel Kraft 100% reciclable, en colores blanco o marrón y con opciones de imprimir logos, datos de contacto, mensajes personalizados o cualquier otro tipo de contenido corporativo para aumentar la visibilidad de las marcas.

Por qué invertir en bolsas para enviar libros

Es muy recomendable que las librerías inviertan en bolsas para enviar libros duraderas y resistentes para sus clientes.

Ya sea para una recogida en tienda o para una entrega a domicilio con todas las garantías, las bolsas para enviar libros son embajadores de la marca que pueden proporcionar a los negocios nuevos clientes y un aumento notable de su visibilidad.

Dónde comprar bolsas para envío de libros

Envel Europa es uno de los distribuidores de referencia en el mercado de las bolsas para enviar libros.

  •       Ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir las bolsas más rentables para tu librería física u online.
  •       Elaboramos presupuestos a medida adaptados a las necesidades de cada cliente.
  •       Contamos con múltiples opciones de personalización para el packaging de las empresas.
  •       Nuestro equipo de atención al clientes está siempre preparado para ayudarte en todo lo que necesites.

No esperes más y ponte en contacto con Envel Europa para encontrar las mejores bolsas para enviar libros para tu negocio.