Bolsas para enviar juguetes

Bolsas de cartón ondulado WellBox

Sobres y bolsas de cartón rígido BriefBox

Sobres y bolsas con fuelles

Las bolsas para enviar juguetes son un elemento de packaging que puede proporcionar a tus clientes la mejor experiencia de usuario.

Pero además de la parte estética, que te garantiza la sonrisa de los pequeños al recibirla, la bolsa para enviar juguetes debe estar fabricada con materiales resistentes.

De esta forma se asegura la máxima protección para los juguetes contra los posibles impactos recibidos durante el transporte.

En Envel Europa tienes a tu disposición un amplio catálogo de bolsas para enviar juguetes en diferentes medidas, con acabados personalizables y bajo condiciones de compra muy ventajosas.

Tipos de bolsas para envío de juguetes

Hay diferentes tipos de bolsas para enviar juguetes. La elección dependerá en gran medida de las necesidades y objetivos del negocio.

Los juguetes son un producto que se presenta en dimensiones y formas muy dispares.

 Para que puedas conseguir las mejores bolsas para enviar juguetes, lo más recomendable es que contactes con profesionales expertos para recibir asesoramiento personalizado.

En Envel Europa estaremos encantados de ayudarte para encontrar la solución de packaging más rentable para tu empresa.

Estos son los tipos de bolsas para enviar juguetes más utilizados, tanto por tiendas físicas como por tiendas de comercio electrónico:

Bolsas acolchadas de papel para envío de juguetes

Este tipo de bolsas para enviar juguetes, también conocidas como “Padded bags”, incorporan un suave colchón protector que permite que los juguetes que envías lleguen intactos a su destino.

El relleno de estas bolsas para enviar juguetes está fabricado en papel reciclado. La lámina interior está recubierta de PVA.

¿Sabías que las bolsas acolchadas para envío de juguetes pueden incorporar cierres adhesivos para facilitar las devoluciones?

Sobres acolchados metalizados

Otro tipo de bolsas para enviar juguetes son los sobres acolchados metalizados. Se trata de una solución de packaging muy atractiva a la vista.

Con diseños originales y colores llamativos, es una de las mejores opciones para el envío de juguetes y disfraces.

Bolsas de colores con burbujas

Si quieres que tu marca no pase desapercibida, las bolsas de colores con burbujas son la solución perfecta en bolsas para enviar juguetes.

El acolchado de este tipo de empaquetado se utiliza para el envío de juguetes frágiles como cintas de dibujos animados en DVD.

 Las burbujas de aire de su interior ofrecen una barrera eficaz contra los impactos, y la gama de colores disponible (rosa, amarillo, azul, negro y rojo) garantizan la máxima visibilidad para tu marca.

Especificaciones

Al elegir bolsas para enviar juguetes, es recomendable consultar las especificaciones de cada modelo con el objetivo de encontrar un packaging a medida de las características del comercio y sus clientes. 

Algunos de los aspectos más importantes a revisar son:

  •       Materiales de fabricación
  •       Opciones de cierre y apertura
  •       Dimensiones
  •       Opciones de personalización

Medidas

Las medidas de las bolsas para enviar juguetes van a depender del tipo de artículos que distribuyas.

 ¿Pero qué ocurre con aquellas tiendas de juguetes y comercios electrónicos que trabajan con juguetes de diferentes dimensiones?

Ponte en contacto con Envel Europa hoy mismo y te ayudaremos a elegir las bolsas para enviar juguetes perfectas para tu negocio.